lunes, 9 de mayo de 2011

Taller de POO

8. Demo Parcial de Mi Proyecto

En este post les mostrare las funcionalidades que ahorita cuenta mi proyecto de la agenda personal, cuenta con los botones basicos como nuevo, modificar, salir, guardar y quitar. Aun me falta agregar varios eventos a varios botones, pero les mostrare como puedo agregar y quitar un contacto.

Aqui primero compilo mi programa y nos saldra el menu con las opciones correspondientes, despues de eso yo escogo el boton "Nuevo" y a continuacion se abren los campos de texto para rellenar el nombre, direccion, sexo, etc.


Una vez hecho esto, nos dirigimos al botón de "Guardar" y automáticamente se conectara a nuestra base de datos y almacenara en una tabla el contacto que acabamos de teclear, con su respectiva información.


Esto es todo lo que llevamos con el proyecto, aun faltan mas cosas como agregar las citas, pero eso espero y pronto poder implementarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario